Cómo-Conectar-Auriculares-Bluetooth-a-Pc
Blog

Cómo Conectar Auriculares Bluetooth a Pc

¿Queréis escuchar música o una película en la pc desde el auricular de  Bluetooth?

Es normal que quieras hacerlo y te mates la cabeza intentándolo sin éxito, pero no os desesperéis he aquí  el método correcto para  conectar auriculares Bluetooth a la pc.

Los pasos que mostramos a continuación para conectar auriculares Bluetooth a la pc son sencillos, pero, si omitimos un solo paso o no lo hacemos bien, no lograremos escuchar el audio.

Pasos para conectar auriculares Bluetooth a pc

  • Instala el adaptador de Bluetooth a la pc. Siempre debe cumplir el tiempo requerido para instalar los drivers en el ordenador.
  • Enciende el adaptador. Ingresa a la carpeta de impresoras y dispositivos y busca el adaptador de Bluetooth. Clickea en él y con el botón derecho del mouse ve a Propiedades. Antes de esto debes permitir que otros dispositivos localicen la pc.
  • Pon tu auricular en forma de “detección”. Una vez hecho esto búscalo en tu pc. Para realizar esta operación vas a las propiedades de tu ordenador en la pestaña de dispositivos o puedes hacer click derecho en el icono de Bluetooth y posteriormente dándole en añadir dispositivos.
  • Sincronízalos. Si ya completaste los pasos previos para conectar auriculares Bluetooth a la pc. Es momento de hacer click en Algunos auriculares traen códigos de sincronización, si esto es así, debes revisar el manual de tu Bluetooth y buscar el código.
  • Configuración para estéreo. Ahora vas a abrir el bluetooth nuevamente  y harás click derecho en el icono. Seguidamente vas a auricular y seleccionas Luego ve a la pestaña de servicios y espera que cargue. Previamente hay que verificar que el “Audio Sink” y el “auricular” están habilitados.
  • Selección del auricular. Ya nos acercamos al momento de escuchar lo que deseas, pero antes, asegúrate que tu está conectado. Ve a panel de control y busca hardware y sonidos, a continuación en la pestaña de reproducción verás el nombre que le tienes asignado a tu Bluetooth. Luego de que lo localices haces click derecho sobre el icono y lo pones como opción por defecto. Es imprescindible que en este momento ningún sonido esté en reproducción.
  • Ha llegado el momento cumbre, si completaste los anteriores 6 pasos correctamente es tiempo de que te sientes en tu ordenador y comiences a escuchar lo que desees.

También puedes visitar tutoriales que te muestran en la práctica cómo conectar auriculares Bluetooth a pc. Lo importante es tener un poco de paciencia y todo saldrá bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *